“Corazón”, lo nuevo de José y el Toro

Publicado por IM en

José y el Toro es el proyecto solista del músico venezolano William Casique, que inicia en Venezuela en el año 2016; quien en este segundo semestre del año, ha colaborado con artistas como Anakena, Simon Grossman y Ferraz.

Ahora, nos sorprende con el lanzamiento de “Corazón”, un tema con sonidos contagiantes de principio a fin, un “bolerito” con ritmos característicos del reguetón, que logra hacerte bailar en medio de una historia que late. La canción llega acompañada de un videoclip y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Siguiendo la serie de lanzamientos y colaboraciones, en los que explora géneros latinos como el bolero y la balada junto a producciones digitales y modernas como el reguetón, nos trae “Corazón”, una canción que sorprende desde el inicio, regalándonos una historia de desamor y corazones rotos, ideal para bailar el despecho con buena onda, y que además, marca el inicio de una nueva etapa en su carrera musical.

Corazón, es una canción inspirada en las cantinas. Es el producto de pensar en qué sonaría de fondo mientras hablamos de desamores…. Este tema es el resultado, una canción con aire viciado y humo, con sabor a licor, con ritmo de calle y alma de Lavoe.

José y el Toro

El tema viene junto a un videoclip que fue grabado en la ciudad de Buenos Aires. Dirigido por los cineastas venezolanos en Argentina Fernando Vivas y Gabo Cárdenas, protagonizado por Ruth Ibañez y José y el Toro; y que muestra al artista personificando esa recurrente imagen de un desdichado buscando el recuerdo de un desamor en el fondo de una botella.

Producido por José y el Toro, El Juan, y Juan Hobos. Mezclado y masterizado por José y el Toro. “Corazón” le da bienvenida al recuerdo de los amores con finales tristes, con el sonido del “Bolerotón”.

Escucha «Corazón» aquí:

Descubre las novedades de José y el Toro siguiendo sus redes sociales:

Twitter: @josetorotoro 

Facebook: https://www.facebook.com/josetoronoseque

YouTube: https://www.youtube.com/c/JoséyelToro

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.