CRAWLERS, LA NUEVA ERA DEL ROCK LLEGA CON “FUCK ME (I DIDN’T KNOW HOW TO SAY)»

CRAWLERS, la agrupación de cuatro con sede en Liverpool, comparte su impresionante nuevo single “Fuck Me (I Didn’t Know How To Say)”. 

El sencillo, segundo lanzamiento de la banda en Polydor Records, es una mezcla convincente de riffs grandes y sucios que continúa mezclando lo personal con los problemas que importan a muchos en nuestro mundo. “Fuck Me” ve a la cantante Holly Minto girando la lente hacia adentro mientras examina su relación con su propio cuerpo. Es otro ejemplo de la composición audaz y penetrante que hace de CRAWLERS una nueva banda tan importante y una fuerza poderosa a tener en cuenta.

«Sé que solía estar enamorada», susurra en la canción.
«Los besos que llevaron al sexo estaban lo suficientemente cerca».

Holly explica, 

«Fuck Me (I didn’t know how to say)» es una canción muy personal para nosotros como banda. La canción cubre dos ideas detrás del sexo. Primero el trauma y el disgusto después de la agresión sexual, y luego la idea de cómo en el momento de escribirlo no me he sentido amada y solo la he usado para mi cuerpo y para el sexo en lugar del amor que realmente quería en ese momento».

«Hay una canción que dice ‘Me besas solo para besarme‘ y yo estaba como, ‘Maldita sea, nunca me han besado solo para ser besada'», explica.  «Me senté allí y tuve un pequeño momento al respecto y pensé: ‘¿He estado dejando que la gente me use para que pueda sentirme amada?‘»

Escúchalo en Spotify

Desde su creación, CRAWLERS ha estado trabajando, dando conciertos en Merseyside, trabajando en su composición de canciones y construyendo constantemente un seguimiento impresionante en las redes sociales.

Su EP debut, lanzado a través de Modern Sky / Lab Records en octubre, ahora ha registrado más de 40 millones de streams combinados y le dio a la banda su primer éxito con ‘Come Over (Again)’, que se estrelló en el Official UK Singles Chart gracias solo al poder de los fanáticos. Hasta la fecha, ha acumulado más de 28 millones de streams en Spotify, 1.5 millones de visitas en YouTube y fue una sintonía de la semana de  Radio 1.

Después de llegar a Polydor Records en enero, la banda lanzó un nuevo sencillo “I Can’t Drive”, que fue Jack Saunders Tune of the Week en Radio 1 y obtuvo el apoyo de artistas como NME, Kerrang, Clash, DIY, Dork y Sunday Times Culture.

Con una  gira debut por el Reino Unido agotada en su haber, la banda anunció una gira de otoño en  todo el país con 10 shows principales, incluida la Academia O2 Islington de Londres el 2de noviembre.

Antes de esto, CRAWLERS tocará una gira de un mes por América del Norte en junio y actuará en Lollapalooza, además de cumplir un sueño de la infancia cuando apoyen My Chemical Romance en Warrington el 27 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.