Danny Polo lanza «Prada», una colaboración con Landon Sears y CUBE

Un éxito musical que captura la esencia de lo que Polo describe como «buenos momentos con una gran mujer».

«Prada» nació después de que el productor canadiense CUBE, de 16 años, le enviara un beat a Polo, quien reconoció la oportunidad de crear un himno dance cargado de funk y soul sobre las texturas ambientales y de baja fidelidad al ritmo. Luego, Polo llamó a su amigo cercano Landon Sears, una estrella en ascenso de R&B y compositor de platino que ha prestado su talento a superestrellas de K-Pop. Sears contribuyó a la canción por lo que sus más de 143.000 oyentes mensuales de Spotify siguen regresando: un fuerte flujo de rap melódico y una cadencia influenciada por sus artistas favoritos de Hip Hop y R&B de la década de los 2000. Una vez que Sears se agregó a la mezcla, los tres amigos pudieron darle vida a “Prada”.

Escucha «Prada» de Danny Polo en Spotify

Polo ha recibido el apoyo de BBC de iHeartRadio, quienes elogiaron: «Los cantantes de hoy, lo sé, continúan con el legado de los mejores artistas del pasado, y creo que Danny Polo es el siguiente».

Tanto Polo como Sears están listos para lanzar algunos de sus mejores trabajos durante el próximo año y están en camino de convertirse en voces líderes en R&B en los próximos años.

Para conocer más sobre Danny Polo, te invitamos a seguir tus redes sociales:
Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.