Danny Starr nos presenta su sencillo más personal «Belong»

Desde que empezó a escribir a los 14, Danny ha mezclado la cruda emoción desgarradora de inspiraciones como Amy Winehouse y Ben Howard con la narración en profundidad de Passenger y Artic Monkeys. Su afinidad por la narración hace que las presentaciones en vivo sean únicas; en cada espectáculo cuenta una nueva historia utilizando sus canciones originales para ponerle el soundtrack a la trama que describe.

La música de Danny, que mezcla indie-rock con composición acústica y letras conmovedoras, ha obtenido una atención sustancial en todo el mundo, incluido el apoyo continuo de la BBC, por lo tanto, su base de fans se ha expandido llevándolo a varios varios titulares con entradas agotadas en fechas de gira y mucha emoción en torno a su próximo proyecto.

Actualmente Danny se encuentra en la promoción de su sencillo «Belong».

«Durante los recientes encierros, todos hemos tenido más tiempo que nunca para perdernos en la duda. He pasado muchas noches acostado en la cama plagado de pensamientos de días pasados y días por venir, siempre preguntándome» ¿Por qué hice eso? ? «,» ¿Cómo llegaré a ser quien quiero / debería ser? «,» ¿A dónde me dirijo? «,» ¿Pertenezco aquí? «. Sin embargo, construyendo una nueva amistad con Nick (productor) a través de la realización de esta canción, desbloqueó un nuevo ritmo creativo en mí. Tomamos la canción de la forma cruda en la que la escribí con mi voz solitaria y guitarra acústica hasta obtener un sencillo impactante que ahora está en el espacio de unos pocos días en un estudio escondido en el noroeste de Londres … «

Esta pista es la más personal para Danny hasta ahora, a través del cual se sincera sobre sus dificultades con su salud mental, que como para muchos se acentuó durante el encierro del año pasado.

Escucha «Belong» en Spotify

Para conocer más sobre Danny, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.