DECIRTE NO, UN BOLERO A CARGO DEL ARTISTA MEXICANO JOS

José Alberto Guzmán conocido en la escena musical como Me Dicen Jos es un artista méxicano del género Indie Pop Latino, quien presenta su sencillo Decirte No.

La canción Decirte No, es un bolero que le canta a aquellos que quieren cerrar el ciclo con esa persona tóxica que se fue de su vida y que llega en busca de una nueva oportunidad, después de romperle el corazón.

La historia del clip está ambientada en un espacio cálido rodeado de amigos que comparten experiencias y que a su vez viven encuentros inesperados con personas del pasado.

José Alberto Guzmán tiene 24 años de edad y es cantautor méxicano. Me dicen Jos es un artista que cuenta historias a través de su música, a la cual le imrpime todas aquellas emociones que no se logran expresar en palabras.

Decirte No es una apuesta musical que surge como resultado de varios años de trabajo artistico, donde Me Dicen Jos ha ido descrubiendo los puntos fuertes de su carrera agregando un estilo vocal que se acerca al bolero y cantantes de la década de los cincuentas y sesentas, y con un toque sabroso, coqueto y contemporáneo que le regala ese aire moderno a sus canciones; con un estilo de composición creativo y divertido, que fusiona un lenguaje romántico, conceptual y metafórico, sin dejar a un lado la sencillez y la buena energía.

Escucha «Decirte No» en Spotify

Me Dicen Jos quiere ser un artista que logre llegar con sus letras al corazón de muchas personas en el mundo y compartir tarima con otros importantes artistas de diversos géneros musicales, además busca posicionarse como uno de los mayores exponentes del Indie Pop Latino.

No olvides seguir a Me Dicen Jos en redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.