Dende Gurí presenta su nuevo EP: «Parte de ser»

“Parte de ser” es una forma de aceptarnos y reconciliarnos con nuestra parte más humana, la que falla, la que no entiende (“Parte de ser”), la que sufre (“Quemar”), la que oculta y miente (“No se ve”), la que habla sin saber (“Dicen”).
Ph: Bárbara Borcas

La banda platense Dende Gurí estrenó su EP “Parte de ser”. Las cuatro canciones que lo conforman son el resultado de un contexto de pandemia mundial que durante el 2020 dio lugar a la experimentación. Nuevas herramientas, sintetizadores, máquinas de ritmo e instrumentos
virtuales confluyeron en la producción y composición de este trabajo discográfico.

Dice Dende Gurí: “Este EP nos encontró más seguros con las nuevas ideas, a donde queríamos llevar las canciones, cómo queríamos sonar.

A diferencia del disco anterior, el proceso de composición fue más de laboratorio. La cuarentena no nos permitió ensayar ni tocar, así que una
vez que estuvieron cerradas las maquetas, recién ahí pudimos juntarnos a registrarlo. Y hay cosas que surgieron al momento de grabar y quedaron en el disco, porque nos gusta también resolver cosas en el momento”.

El próximo miércoles 8 de diciembre a las 20 hs, Dende Gurí presentará «Parte de ser» en Teatro Crisoles (Calle 1 Nº 477 entre 41 y 42), compartiendo fecha con Vero Arze y Agas.

Escucha «Parte de ser» en Spotify

Para conocer más de Dende Gurí, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.