Depressiego estrena «Madrid» junto a un video que te llevará a la fantasía pop

Depressiego es un proyecto nuevo de Monterrey, al que le gusta jugar entre los sonidos e imágenes para lograr reinventarse en cada nueva etapa y conforme va avanzando su carrera le gusta experimentar con todos los géneros siendo reimaginados por el pop. «Madrid» es una canción que habla desde la idealización de escapar con alguien.

En este tema se buscó crear un soundtrack para los que viven de noche; que les gusta correr, gritar y bailar entre las calles desiertas, que apenas llega a iluminar la luna y las luces de neón de los bares.

En esta era, Depressiego utiliza a los vampiros como analogía, refiriéndose a que el personaje es una persona que le gusta vivir de noche, que se la pasa escondido en un lugar recóndito de la ciudad, y que es un “chupa sangre“ haciendo referencia a que siempre deja mal a las personas con las que está, y que no importa lo mal que esté nunca es suficiente para matarlo.

Bajo el mismo concepto vampiresco, se busca lanzar tres canciones nuevas, que entre sí tengan un hilo conductor y cuenten una historia de principio a fin, esto con ayuda de los videos, así ligando todo a una gran trilogía fantasiosa y dramática, con un soundtrack muy pop.

Este sencillo se estrena a través de Honey un label de la familia Worldwide que propone y fomenta el desarrollo de artistas en los distintos géneros alrededor de la música actual, del pop y el ultrapop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.