Descubre el nuevo “Pasatiempo” de Mainou y Renato Pontta, el single que no dejarás de cantar

Adrián Mainou [Venezuela] y Renato Pontta [México], se unen para componer juntos “Pasatiempo”, un tema que se baila y se disfruta desde el primer momento. Envuelto en géneros como Latin R&B, Hip-Hop y Latin Pop, este nuevo single llega como antesala de toda la propuesta musical que nos tienen preparada este dúo de músicos. 

Pasatiempo, habla sobre el compromiso, el respeto y la  responsabilidades dentro de una relación; sobre todas esas decisiones o momentos que postergamos, y sobre esos momentos en los que hacemos lo que podríamos postergar.

“Es un tema que retrata nuestra falta de compromiso con respecto a nuestras responsabilidades”.

Adrián y Renato

El tema que fue estrenado el 21 de mayo de este año y es tan solo el inicio de una dupla musical que ya da mucho de qué hablar, logrando llamar la atención de los fans de la composición en español. “Pasatiempo” es letra y música de Adrián Mainou y Renato Pontta, quienes confiesan que,

“somos amigos de la universidad y nuestra manera de visualizar la música es muy similar. En lo personal, siempre quise trabajar con alguien que estuviera inmerso en el R&B en español, que curiosamente está creciendo mucho en la escena independiente y creo que hicimos buena mancuerna. Este tema es una representación de lo que nuestros proyectos significan”.

ESCUCHA – PASATIEMPO EN SPOTIFY

Te invitamos a seguirlos en redes sociales:

Mainou https://www.instagram.com/adrianmainou/?hl=en
Renato Pontta https://www.instagram.com/renatopontta/?hl=en 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.