Después del éxito con «Nomás tú», El David regresa con «Terraformar»

Después de que su último lanzamiento “Nomás tú” alcanzara +3M de reproducciones en Spotify, además de 2M en YouTube, “El David» con +800K oyentes mensuales regresa con nueva Música.

«Terraformar» es un poema musical basado en la astrofísica, donde de una forma muy profunda, expresas lo que sientes por alguien. Con su toque único, en un ambiente acústico de guitarra y voz presenta una oda al amor en pareja. Esta canción viene acompañada de un lyric video, una campaña de storytelling apoyada por redes y un concierto exclusivo con la marca Crayola.

«Terraformar» logró posicionarse en listas de Spotify, Apple, Music, Amazon Music y Deezer, entre ellas: Novedades Viernes MX (Spotify), Novedades Indie (Spotify), Novedades Viernes Perú (Spotify), New Music Daily (Apple Music), De Mi Pluma (Deezer), La Semanal (Amazon Music: México, Francia, Alemania, españa y Estados Unidos)

Escucha «Terraformar» en Spotify

Con tan solo un año de incursión en la industria musical, El David con su álbum debut “Sin final feliz” ha logrado cautivar a miles de seguidores por toda Latinoamérica, especialmente en México.

A raíz de la plataforma Tiktok, una de sus canciones «Qué bonito fue» se convirtió en viral logrando un crecimiento acelerado en su carrera, entrando a charts de popularidad como “Viral 50 Spotify” en México, Paraguay, Guatemala, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Bolivia, Chile, Argentina y muchos más, alcanzando con ellos más de 800.000 oyentes mensuales en Spotify y millones de reproducciones en sus canciones.  

El cantautor a sus 20 años, genera fuerte presencia con sus sencillos «Qué Bonito Fue»«Vino Tinto» y “Vete Si Quieres”. Los mismos que lo han llevado a más de 200 mil suscriptores en YouTube.

Sin duda, El David es un gran ejemplo de que lo más importante es conectar con tu público y ser sincero con tu música y tu mensaje.

Para conocer más sobre El David, te invitamos a seguir sus redes sociales:
@eldavid.mp3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.