DI WAV & LINXES PRESENTAN “ELLXS”

Luego del sorpresivo lanzamiento de “Mente Criminal”, Di WAV regresa con un nuevo sencillo bajo el brazo; en esta ocasión, colaborando con la agrupación Argentina LINXES (ex LYNX) en el tema “Ellos”, una balada indie con tintes oscuros que transportan a la audiencia a un mundo de melancolía y reflexión.

El tema fue grabado en tiempos de cuarentena y es el segundo single que la artista guatemalteca/suiza lanza en solitario este año. El track forma parte del nuevo EP de la artista el cual será lanzado a finales del 2020 y nuevamente cuenta con la colaboracióndel artista guatemalteco Vinicio Molina para el artwork oficial del single y Jenifer Galue en la co-dirección del videoclip.

Di WAV se destaca como uno de los talentos emergentes de la música alternativa. Con este lanzamiento, nos transporta a un universo sonoro lleno de melancolía. “Ellos” es una balada electrónica que cuenta una historia en la cual todos nos podemos retratar: la conexión humana.

El track “Ellos” está inspirado en la forma de relacionarnos y vincularnos. Visualiza la caída de las estructuras que nos oprimen en la historia de dos personas. La repeticióndesde el dolor; las dinámicas ya creadas e impuestas. Una partida, una desilusión figurados en la visión de un abrazo y la conexión profunda”. 

Danny Brichetti,vocalista de la agrupación acerca de la inspiración del tema.

Por su parte, Di expresa:

“Desde que escuché el demo, sabía que tenía que participar en esta canción. Conecté mucho con la letra y la atmósfera de desilusión que proyectaba… quizás porque no he tenido mucha suerte en el amor y tengo muchas vivencias y recuerdos que me llevan a ese lugar”.

ELLOSX_ARTWORK.JPG

ESCUCHA EL TEMA AHORA

La canción “Ellos” fue compuesta por la agrupación argentina y producida por el 5 veces nominado al Latin Grammy  Marthin Chan, quien estuvo a cargo de laproducción de la mano de el ganador del Grammy Reuven Amiel

Reuven, quien también realizó la mezcla del tema, ha trabajado con un caleidoscopio de artistas desde Ricardo Arjona a proyectos de música indie y alternativa de todo el mundo. La masterización del track estuvo a cargo del reconocido ingeniero inglés Streaky,quien ha trabajado con Ed Sheeran, Depeche Mode, Usher, The Prodigy, Lily Allen & Snow Patrol entre otros. El artista guatemalteco Vinicio Molina, quien es también baterista de la agrupación Alux Nahual, colaboró nuevamente para el artwork oficial del sencillo.

Actualmente Di WAV se encuentra trabajando en nueva música y colaboraciones sorpresas junto a Afonico Music, las cuales se darán a conocer a lo largo del 2020. El tema “Ellos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para conocer más sobre Di Wav, te invitamos a seguir sus redes sociales:

@di.wav

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.