«Don ‘t Let The Devil Rule», lo nuevo de Chris Jon

Chris Jon lanza su primer álbum en solitario, «Soul for Sale», creado durante una época de cuestionamiento en diferentes facetas de la vida.

Chris Jon es un cantautor tailandés-francés, ex cantante de la banda tailandesa Shining Star. El cantautor ve la música como una poderosa herramienta, y en la creación de ella existe mucha responsabilidad. Con su música desea traer inspiración para el mundo en estos tiempos difíciles que está enfrentando la humanidad.

Es por eso que el cantante tailandés-francés, está por lanzar su sencillo «Don’t Let The Devil Rule». Esta canción es la mezcla perfecta entre R&B y música grunge. Con batería y líneas de bajo nítidas, guitarras sucias coronado con voces apasionadas de R&B.

«La canción fue escrita después de haber identificado al diablo en mi vida, y me di cuenta en dónde me había defraudado. Entendí que tenía que cambiar para crear un nuevo camino en mi vida, dándome propósito y felicidad. Creo que todos tenemos que hacer esa introspección para que brille nuestra luz ”.

«Don’t Let The Devil Rule» estará disponible el día 6 de septiembre, así que te invitamos a seguir sus redes sociales para estar al pendiente:
@chrisjon_samila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.