¡Dynamite está de regreso con «Mamacita»!

Después del éxito con «Brave», Dynamite nos presenta su nuevo sencillo «Mamacita».

Después de que Sony Black Butter Records firmó el éxito «Brave» y obtuvo millones de transmisiones en todo el mundo, Dynamite se presentó en el UK Nottin Hill Carnival en el Rampage Stage de Londres, Trinidad Big Bad Soca (mismo escenario que Cardi B, Bunji Garlin, Insomnia), y muchos otros venues increíbles.

También trabajó con artistas como Mattafix, RDX, Kevin Little, The Wixard, Bad Royal, Static y más, y con marcas como Bacardi, Kestrel international shipping, Sony Black Butter Record’s, entre otras grandes marcas.

Joel Tyril, mejor conocido como DYNAMITE, nace y se cría en Saint-Vincent. Artistas como Sizzle, Buju Banton, Burning Spare, Capleton lo inspiraron desde muy joven. Esto marcó la pauta para el resto de su vida e hizo de la música su trabajo de tiempo completo.

Artistas como Chronixx, Kabaka, Pyramid y Jah 9 lo influencian. No solo siendo un artista, sino también un hombre de negocios, Joel fundó su propio sello discográfico “South-Side Quarry” junto con sus tres asociados. ¡Prometen venir con nuevos artistas talentosos y música increíble con niveles de producción más altos que nunca!

«Mamacita» es el nuevo single de Dynamite, o tal vez incluso un pequeño adelanto de un gran álbum por venir. Esta canción de reggaetón hispano / inglés, que está inspirada en sonidos como Bad Bunny, J Balvin, Sech y Mora, apunta a ser un gran éxito.

Habrá múltiples campañas de marketing en todo el mundo antes y después del lanzamiento el jueves 12 de agosto de 2021.

Esta pista de medio tempo tiene todo lo que necesita una gran pista de reggaetón. Tiene un coro increíble que expresa amor y romance, pero al mismo tiempo, el ritmo y la letra hacen que te den ganas de ir a la pista de baile y bailar hasta la mañana con todas las Mamacita’s del lugar.

Dynamite y su equipo están planeando una gira, desarrollando un gran merch y creando música sin parar.

Escucha lo mejor de Dynamite en Spotify

¡Prepárate para este próximo lanzamientos!, y, para estar al tanto, te invitamos a seguir sus redes sociales:

https://www.instagram.com/dynamitetunes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.