«The Mark», una canción dedicada a cómo la vida (nos) ha cambiado a partir de la pandemia. La letra nos invita a reflexionar sobre el hecho de que, en general, nuestra libertad la hemos dado por sentada por mucho tiempo.

El hecho de que los gobiernos tengan el poder de encerrarnos (por razones obvias y buenas razones) fue una verificación de la realidad. La «libertad» era limitada. Y a medida que pasa el tiempo, y situaciones vuelven a la «normalidad» y se nos permiten de nuevo, todavía tenemos la llave de la puerta de nuestra celda. La gente ha perdido su confianza, y así mismo la creencia en ciertas cosas. Muchos de nosotros todavía nos sentimos como si estuvieran en una prisión, con barreras invisibles.
Pero por otro lado, la pandemia también nos han enseñado muchas más lecciones. ¿Quién soy? ¿Estoy usando una máscara? ¿Es esta la vida que quiero estar viviendo? ¿Merecen mi atención estos supuestos amigos dado el hecho de que no he escuchado nada de ellos durante estos meses de encierro? ¿Por qué hago lo que hago?
De eso habla su nuevo sencillo «The Mark». Este nuevo material aborda varios temas, pero en general se trata de perderse y encontrarse a sí mismo.
Escucha «The Mark» en Spotify
Tienes la llave de tu propia puerta hacia la libertad y el éxito, y tal vez, sea momento de mostrarte.
Metjoeww