El cantautor Better Be nos presenta su primer sencillo «Seat Back»

Better Be, nacido en Louisiana y criado en Texas, es una mezcla de mundos del cantautor y el estilo de vida de la costa oeste.

Su sonido no podría mostrarse mejor que en su primer sencillo debut, «Seat Back».
Después de pasar años como artista de gira y compositor de música, Brandon Stanley cambió de nombre a Better Be.

«Realmente luché con todo mi amor por el mundo de los compositores y mi corazón siempre estando en California, y durante un tiempo estuve muy confundido sobre cómo fusionar los dos mundos. Pero un día, estaba conduciendo en mi ciudad adoptiva de Houston y pasé frente a un graffiti pintado que decía: «Sé alguien». Tal vez fue el aire acondicionado justo en medio de un caluroso día de julio o un momento de claridad, pero ese día decidí que iba a ser ambas cosas: un compositor de carrera y el artista de espíritu libre que siempre quise ser».

Better Be

Better Be emprendió su viaje probando diferentes enfoques de la composición de canciones para contar su historia. Después, atrapado en el tráfico, un día de camino a una sesión de estudio en Nashville, estaba bromeando con amigos de una vez que llegó aproximadamente a una hora similar a Hollywood, donde el tráfico se detuvo por unas horas. Aparcó su coche en el arcén, salió de la rampa de salida y se lo pasó muy bien en un bar de casino local durante unas horas con unos nuevos amigos que encontró. Dentro de los 20 minutos de contar la historia, «Seat Back», su primer sencillo, se había creado.

«Sabía que había encontrado mi sonido en ese momento, y así es como esto comenzó».

Better Be
Escucha «Seat Back» en Spotify

Para conocer más sobre Better Be, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.