El cantautor LGBTQ, Homer Marrs, lanza la nueva canción «Ben» y un sincero video musical

Homer Marrs, que aparece en la portada de la edición de septiembre de Bear World Magazine, presenta su nueva canción «Ben», que describe como «la balada acústica que Morrissey y Billy Corgan aún no han tenido la oportunidad de co-escribir». Un rock alternativo que anhela el amor no correspondido; la canción presenta un canturreo de corazones sangrantes sobre acordes ondulantes. El título fue seleccionado como un guiño a Michael Jackson, Crispin Glover y Veruca Salt.

El video explora el proceso de un artista de lidiar con la angustia y tratar de hacer arte durante el proceso de duelo mientras se obliga a continuar en su oficio. La letra alude al alcoholismo, abuso de sustancias, arrepentimiento, humillación y vergüenza.

Homer Marrs fue descubierto en todo el país por su interpretación en vivo de «The Facebook Song» en «Jimmy Kimmel Live» en apoyo del primer Día Nacional de UnFriend.

El músico de indie rock con sede en Los Ángeles está de regreso, después del éxito de su canción «Happy Pride from the End of the World”, alcanzando el puesto # 8 en la lista de música LGBTQ, y su versión de“ Sistinas ”de Danzig que permaneció 12 semanas en el Top 20 de AltQ Radio, y alcanzó el puesto # 1 en agosto de 2021.

Una personalidad única en su tipo, que conecta el mundo de la comunidad LGBTQ en torno a su proyecto:

Homer se acercó a la marca boutique de moda masculina House of 1912:

“Ellos crearon las dos camisas para que las usara en el video. Son una marca con sede en Austin, Texas, que fabrica moda a medida de edición limitada para hombres grandes que quieren hacerse notar. ¡Me pidieron que caminara por su pasarela en diciembre en su show de colección y dije que sí! ”.

HOMER MARRS

Una figura establecida en la comunidad LGBTQ, la peculiaridad de Homer Marrs, las letras serias-comicas y el estilo gay también provienen de otro talento propio:

Fue un comediante de gira que realizó sketches y comedia de improvisación con Second City de Chicago antes de convertirse en músico. ¿Cómo ves? Todo un talento completo.

Te invitamos a escuchar «Ben» en Spotify y ver el video oficial en Youtube:

Ben – Homer Marrs (Video Oficial)

Para conocer más sobre Homer Marrs, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.