El conocido tiktoker y compositor indie, Seth King, lanza su sencillo «Pillow from Madrid»

«Pillow From Madrid» es una canción hermosamente tranquila o una bomba inquietante dependiendo de qué lado de la ansiedad te encuentres.

Fue escrita originalmente para una ex-pareja, quien calmaba su ansiedad de viajar por el mundo, dejando atrás a su familia, agarrando una almohada que compró en Madrid. La canción comenzó a ayudar a calmar su ansiedad, pero después de su ruptura, la canción tomó un giro más profundo cuando Seth se dio cuenta de que esta canción era una caracterización de ella y de todas las viajeras que había conocido.

Después de vivir en Indonesia durante dos años y acumular más de 50 millones de visitas en todas las plataformas por cantar canciones en el idioma indonesio, Seth se está
preparando para dejar el sudeste asiático y hacer una gira por Europa como su álbum que será lanzado a mediados de 2022. Para sus próximos lanzamientos, Seth ha decidido tomar una mirada hacia adentro y abordar los temas del amor y el crecimiento.

Comenzando con su singles «Break» y «Pillow From Madrid», este nuevo álbum, aún sin título actualmente, comienza a obtener forma.

Te invitamos a escuchar «Pillow From Madrid» en Spotify

Para conocer más sobre Seth King, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.