El dúo de rock Cabaleta presenta “Contraluz”

El dúo colombiano de rock Cabaleta, anuncia oficialmente el estreno de “Contraluz”, el primero de una serie de lanzamientos que promete la agrupación y que culminará con la salida de su disco a finales de año.

Este dúo de músicos conformado por Guille Noriega [voz y bajo] y Felipe Barrios [batería], se distingue del panorama musical emergente latinoamericano por mostrar una propuesta que revitaliza y moderniza la esencia más pura del ROCK. Cabaleta, presenta una propuesta potente que en la actualidad es casi inexistente en la escena rock de su generación.

“Contraluz” , su nuevo sencillo, nos da una mirada melancólica a una relación no correspondida entre una persona que quiere estabilidad con otra que solo está dispuesta a ofrecer pequeños momentos de equilibrio. La canción evoca esta situación y hace el símil con ese juego visual donde existen dos miradas de una misma luz. Este tema, forma parte de su próximo álbum llamado “Luces” que se estrenará a finales de 2020.

La canción es el resultado de mezclar riffs de bajo típicos del stoner rock, con mucho fuzz y distorsión; con grooves de batería propios del rock clásico que crean un sonido que ya empieza a caracterizar a la banda, resaltando sus raíces rockeras.

El sencillo es letra y música de Guille Noriega y Felipe Barrios; está producida por Carlos Imperatori, cuenta con la ingeniería de Héctor Castillo y el masterizado de Dave Mcnair. Todo bajo los productores ejecutivos Daniel Corbeira, Edgardo Ugueto y Record Label – Tepui Records.

ESCUCHA «CONTRALUZ»

Para descubrir más sobre Cabaleta, te invitamos a seguir sus redes sociales:

Web https://www.cabaleta.com/

IG @cabaleta

Spotify https://open.spotify.com/album/3HkZzTqh9KEY6DLevl92Qn?si=yQNtzUTeQz2YiujesKPu1A

Facbebook https://www.facebook.com/cabaleta

Información proporcionada por: @luandacaleca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.