El dúo ZTVZ te llevan en su odisea espacial con su álbum debut

Los hermanos Diego y CarlosAndrés, dúo mejor conocido como ZTVZ, nos presentan su álbum debut. Con una clara visión de su sonido y estética, los músicos combinaron sus habilidades en composición, producción, ingeniería de sonido y diseño artístico para dar a luz al proyecto.

ZTVZ elabora detalladamente cada paso de la creación, la composición y la producción. En esta nueva propuesta, fusionan melodías y ritmos latinos con el pop moderno; al igual, los sintetizadores resaltan el sonido futurístico y ochentoso que siempre los ha influenciado. 

Desde sus conocimientos como físicos teóricos y con un poco de realismo mágico, relatan la historia de lo que sería su odisea espacial. Su travesía musical estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 12 de noviembre.

En estos 9 tracks encontrarás la magia de lo que es

Los hermanos son físicos, músicos, productores y creativos visuales. Desde muy temprana edad, los Estévez se han sumergido dentro de la escena musical independiente de Puerto Rico, logrando ser reconocidos en España y Latinoamérica. 

A su vez de esta carrera musical, completaron sus grados académicos a nivel de bachillerato y maestría en el campo de la física teórica, haciendo valiosas contribuciones a investigaciones de NASA. En su propuesta ZTVZ, apuestan por una experiencia de narración audiovisual donde combinan sus dos pasiones: la ciencia y la música.

Para conocer más sobre ZTVZ, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.