EL FUROR DE GAME OF THRONES IMPACTA A THE WEEKEND, TRAVIS SCOTT Y SZA.

El furor por la temporada final de Game of Thrones ha inspirado a muchos alrededor del mundo; las ganas de participar, de una u otra forma, en este gran fenómeno mundial llegó hasta The Weeknd, SZA y Travis Scott quienes colaboraron en un tema especial para la serie.

Los tres son fieles seguidores del show de HBO y es por ello que la propia producción de GOT se comunicó con The Weekend para pedirle que hiciera un tema para la serie.


Los tres artistas unieron fuerzas para crear una canción que podría ser incluída en alguno de los seis episodios finales de la exitosa serie de HBO.

La idea de que el tema se utilice para el show parece casi imposible, puesto que nunca han presentado música contemporánea dentro de alguno de sus episodios, aunque siempre existe la posibilidad de que el tema esté inspirado en la clase de música que se escuchaba en esa época.

Independientemente de si podremos o no escucharla durante la serie, nos encanta la idea de que podremos escuchar este tema en el álbum de la octava temporada de GOT; ¿Cómo creen que sonaría un tema de estos tres artistas para una serie tan especial y particular como lo es ésta? Seguro será un hit.

Otros artistas que estarán dentro del álbum serán: A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, entre otros.

La última temporada de GOT constará de 6 episodios y comenzará a transmitirse a partir del Domingo 14 de abril.

Continúen al pendiente de nuestro blog para estar al tanto de la industria musical y el entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.