El nuevo sencillo de Fer Herrera que «Promete» y mucho

Fer Herrera es un cantautor de la Ciudad de México de 29 años. Lanzó su nuevo proyecto como solista en 2022 con el sencillo ‘Prometo’.

‘Prometo’ es una canción de amor que, como su nombre lo dice, establece una promesa hacia la otra persona, mostrando que no existe algo más importante que el hoy, pudiendo dejar el pasado atrás.

Te invitamos a escuchar esta canción que estamos seguros te atrapará con su letra y ritmo.

Spotify – Prometo – song and lyrics by Fer Herrera

Más sobre Fer Herrera

Fer Herrera es cantautor mexicano de 29 años de edad y docente universitario de la Facultad de Química de la UNAM, con influencias marcadas de la música popular mexicana y latinoamericana, así como la música de autor en español, tratando así de llevar las letras más allá con un ritmo que no pasa desapercibido para lograr conectar con la gente que pase por situaciones similares y puedan fácilmente identificarse con ellas.

Su carrera comienza en 2017 cuando decide incursionar con sus letras en el mundo de la música. Ha participado en festivales de música compartiendo cartel con artistas como Ale Zéguer, Edgar Oceransky, Raul Ornelas, Fernando Delgadillo, por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.