El One Man Band chileno lanza un nuevo single apostando esta vez a un público local

Publicado por IM en

«QUIÉN ERES TÚ», el nuevo sencillo de Sunza, viene a mostrar una nueva faceta del artista.

Sunza se destaca por brindar un show al estilo one man band y su nuevo sencillo es la puesta en escena de la versatilidad que puede llegar a tener el músico. Esta composición incorpora nuevos elementos propios de otros géneros como el rap, aunque nunca dejando de lado el rock como su elemento base.

El one man band chileno se caracteriza por su capacidad de tocar una variedad de instrumentos, aspecto clave en sus presentaciones en vivo. En ellas, el multinstrumentista logra el sonido de una banda completa por sí mismo a partir de su propia interpretación con la guitarra, bajo, sintetizador, percusiones y voz.

Sobre Sunza

En búsqueda de cumplir su sueño, Sunza decide ponerse a prueba y emprende su propia gira a las calles de Australia. En una experiencia de tres meses como músico callejero es capaz de llamar la atención de multitudes y tener un recibimiento absolutamente inesperado. Luego de recorrer calle tras calle aglomerando transeúntes en torno a su música, Sunza gana un concurso y obtiene el permiso para tocar en Bourke Street, la reconocida avenida reservada para los mejores músicos callejeros de la ciudad de Melbourne, de donde han salido artistas de renombre tales como Tones and I, Tash Sultana, entre otros. En esta esquina, Sunza alcanza el pick de su gira logrando aún mayores aglomeraciones, además de la posibilidad de compartir con grandes bandas como The Cat Empire y Pierce Brothers.

Es así como el one man band chileno, a partir del propio instinto, lleva su música a las calles australianas. Luego de esta experiencia, se da cuenta del impacto que estaba generando por lo que decide grabar su música, finalmente. En este momento se encuentra en pleno proceso de grabación de su álbum debut junto con el lanzamiento de su segundo sencillo «QUIÉN ERES TÚ», esta vez en español.

«QUIÉN ERES TÚ» busca la autenticidad en las personas, dejar de lado los paradigmas de lo que es «normal» y alentar a mostrar esa «rareza», que según el artista, es la parte más valiosa de cada uno de nosotros. «Es una invitación a dejar de aparentar para la aceptación de otros y ser fiel a uno mismo», dice Sunza.

Escucha «QUIÉN ERES TÚ» en Spotify

En Chile, Sunza ya se ha presentado en la mayoría de los venues de la Región Metropolitana, teniendo participaciones destacadas en Club Amanda, Uandes Fest y Roots Bar, entre otros.

Para conocer más sobre Sunza, te invitamos a seguirlo en redes sociales:
@sunzamusic

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *