EL POP DE AUTOR DE TRIPULANTE REGRESA RODEADO DE SINTETIZADORES CON «BUSCANDO EL LÍMITE» EP

El músico y productor musical Vicen Martínez, edita de forma independiente su nuevo trabajo: Buscando el Límite, un EP doble en el que ha compuesto, interpretado y producido todas las canciones.

‘Buscando el Límite’ es el tercer trabajo discográfico de Tripulante, el proyecto del músico y productor musical Vicen Martínez (guitarrista de grupos como Sidonie, Maldita Nerea, Pablo López, Nena Daconte, La Rabia del Milenio). Tras ‘El Brillo de la Ciudad’ (2013) y ‘Tripulante’ (2015) Vicen emprende este nuevo viaje presentando un EP doble que incluye cinco nuevos temas y sus respectivas versiones instrumentales.

Vicen se ha encargado de componer, producir y mezclar todas las canciones en su estudio de grabación GuitarRec. En este trabajo el músico da un giro musical hacia el synth wave, añadiendo texturas sintetizadas y cajas de ritmo retro mezcladas con potentes guitarras eléctricas que pueden recordar a grupos como Tame Impala o Phoenix, aunque manteniendo la esencia del pop independiente en castellano en la línea de bandas como La Casa Azul, Sidonie o Izal.

Masterizado por el ingeniero Tomi Pérez (Carlos Sadness, Maldita Nerea, Blaumut) y con portada de Yamandú Pazos (Viva Suecia, Pablo López), es el siguiente trabajo desde que Tripulante edita su larga duración homónimo con los singles ‘Un Lugar Perdido’ y ‘Creciendo’, el cual les llevó a rodar en Tailandia el videoclip para un proyecto solidario junto a la fundación Colabora Birmania en ayuda a menores trasladados por conflicto bélico en Escuela km42 (Mae Sot – Tailandia).

Tras los adelantos ‘La Nave’ y ‘Espectacular’ con sus respectivas piezas
audiovisuales, el disco, ya disponible en todas las plataformas, se estrena con el lyric video del tema que da nombre y abre el EP: ‘Buscando el Límite’.

Un firme paso adelante de un proyecto en constante evolución y que aún tiene mucho por decir.

Escucha Buscando el Límite en Spotify

Para conocer más sobre Tripulante, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.