El primer sencillo de Así Suena Alex disponible en plataformas

Así Suena Alex nos presenta su primer sencillo Portarnos Mal, una tema de Rock Pop con mucho groove y una vibra oscura.

El fundador del proyecto Artistas x México, Alex Mitrani se estrena bajo el nombre Así suena Alex en su nueva etapa como artista solista. El viernes 14 de octubre sacó su single debut Portarnos Mal. Las guitarras, batería y versos rapeados recuerdan un poco al sonido de los Red Hot Chili Peppers mezclados con un toque latino y elementos modernos de producción.

El tema fue producido en Barcelona por Carlos Maestro, un productor y artista español con años de trayectoria y experiencia en la industria musical.

Portarnos Mal consiguió sus primeras 1000 reproducciones en tan solo 3 días. Ya puedes escucharlo en tu plataforma digital favorita.

Escucha Portarnos Mal en Spotify

¿Quién es Así Suena Alex?

Así Suena Alex es el proyecto solista de Alex Mitrani, un guitarrista mexicano de 24 años, nacido en Seattle, Washington. Es cofundador del proyecto Artistas x México e integrante del dueto de Reggaeton Arbit y Maalex. Después de ser guitarrista de sesión para incontables artistas independientes como Anthres, ARIA, Di_Sky, y Sabrina Marlo, Kauss, entre otros, decide finalmente lanzar su proyecto como solista y grabar la música que más le gusta.

Te invitamos a estar al pendiente de él en Instagram @alex_mitrani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.