El reciente sencillo de Rick Baggio

“Birds and Bees” es una canción grabada en Barcelona / España a finales del verano durante el año 2020 (justo después del pico de covid19, cuando los estudios y los músicos estaban comenzando a grabar de nuevo).

Es el primer single del cantante Rick Baggio, y representa todo el dolor que existen cuando tenemos el corazón roto y creemos que somos lo suficientemente fuertes para lidiar con ello, mintiéndonos a nosotros mismos que hay libertad y orgullo en una forma de evitar la sufrimiento real.

Esta canción fue escrita por un grupo de 4 amigos en Curitiba / Brasil a finales de 2015 y todos ellos tienen diferentes significados y versiones para esta pista.

Compositores: Rick Baggio, Fernando Cavalaro, Pedro Johns & Gabriel Junqueira
Productores: Resilient Records & Rick Baggio
Voces: Rick Baggio & Rebird
Batería, bajo y guitarra solista: Resilient Records
Guitarra acústica: Rick Baggio
Piano y órgano: Mariano Martelletti
Distribución online: Amuse
Foto: Hseguraphoto

Escucha “Birds and Bees” en Spotify

Rick Baggio es un cantante y compositor brasileño. Como nieto de un italiano inmigrante, nació en Curitiba donde comenzó a estudiar cultura popular brasileña Música y guitarra clásica española con su primer maestro Pedro de Paula.

Su primera proyecto iniciado en 2004, componiendo, tocando y cantando rock progresivo en un local banda llamada Macuza Vazalém. Se trasladó a Bristol (Inglaterra) durante 2008, donde se inspiró en el blues, el jazz y la música folclórica irlandesa, aprendiendo nuevos instrumentos como el cajón, la armónica y el bajo, y comenzando a componer también en inglés. Al terminar de 2017, Rick se mudó a Barcelona (España) y comenzó a tocar en vivo en pubs irlandeses locales y publicar su propio trabajo de forma independiente. Está muy influenciado por Bob Dylan, Neil Young, White Buffalo, Paolo Nutini y otros.

Para conocer más sobre Rick Baggio, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.