El Santi, el cantautor mexicano que debes conocer

Cantante e influencer, El Santi transporta la vibra de las redes sociales en su música para crear un refugio en que la única regla es ser él mismo.

En el año 2020, El Santi se dio a conocer en las redes, particularmente en TikTok, y en el año 2021 saltó a la música para traer la vibra de toda una generación en su primer EP bajo el nombre de TODO.

Producido por Andre VII, la producción discográfica cuenta con 3 canciones compuestas por El Santi, que hablan de su sentir. Lo que hace especial a este EP son muchas cosas, los hooks pegajosos, el uso de sintetizadores, las melodías tan frágiles pero que llegan al corazón, la honestidad y energía con la que interpreta sus canciones y el mensaje de cada una de ellas, el cual se resume en ser tú, una persona transparente, real y que se preocupa por los demás.

Escucha a El Santi en Spotify
Más sobre El Santi

En sus palabras,

“El Santi es un artista multifacético y sin miedo al cambio. Está abierto a cualquier tipo de proyecto y a cualquier a colaborar con cualquier tipo de persona. El Santi es amor, comprensión y un chambeador”.

Lo que busca es crear unión, comunidad y dejar atrás los tabúes o inseguridades a través de sus canciones, forma de expresión y vida. Quiere transmitirle a la audiencia que todo va a estar bien, todo lo malo nos deja algo bueno y que si lo sueñas lo puedes lograr.

“No me da miedo pedir perdón ni decir te quiero, por favor y gracias. Eso es algo que el público agradece mucho”.

Para conocer más de este joven artista, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I TikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.