EL SONIDO ALTERNATIVO Y MELANCÓLICO DEL SINGLE DEBUT DE GAROO

«En el epicentro» es la carta de presentación de Garoo, cantante y compositor chileno de 19 años que se instala en la escena musical con un sonido innovador.

Desde su adolescencia, Garoo experimentó musicalmente con diversos géneros urbanos, pero este es su primer trabajo a nivel profesional. La producción estuvo a cargo de Wine, productor que además de trabajar con representantes de la música urbana como Tommy Boysen y Lizz, tiene experiencia con artistas como Pedropiedra y Lanza Internacional. La guitarras fueron grabadas en México por Felipe Castro y el máster estuvo a cargo de Chalo González. El single presenta una lírica melancólica sobre una relación que no logra transformarse en amor y todos los sentimientos asociados a ese “fracaso amoroso”.

«Es una canción para botar las penas, esa que escuchas y te trae recuerdos de algo que pudo ser, pero que no resultó”

Garoo

Guitarras eléctricas y sintetizadores sostienen el espíritu de la canción, creando una armonía que, si bien tiene su base en el trap, aporta un carácter alternativo y más cercano al soul.

«En el epicentro» será parte del primer EP que Garoo lanzará durante el 2021, y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Para conocer más sobre Garoo, te invitamos a seguir sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CF5CfojH4e0/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook: https://www.facebook.com/garoomusica

Twitter: https://twitter.com/garoomusica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.