El trío canadiense, daysormay, lanza su álbum debut «Just Existing»

El trío daysormay, con sede en Vancouver, lanzó su álbum debut «Just Existing», el 6 de octubre con su focus track “25”.

Descubierta por Tessa Violet y firmada por ella con T∆G Music, la banda está compuesta por tres chicos de 20 años que han estado tocando música juntos desde que tenían 12.

Un asunto familiar, la banda está compuesta por los hermanos gemelos Carson Bassett y Nolan Bassett y el vocalista, Aidan Andrews, quien con su hermano (el cuarto miembro invisible de la banda) crea el mundo visual inmersivo que es daysormay.

Justo a tiempo para aprovechar esos nervios de regreso a la escuela, «25» es una crisis existencial de la Generación Z que puede ser su mayor problema hasta ahora. «Just Existing» es una colección de fotos instantáneas de sus vidas, el crecimiento, las pruebas y tribulaciones y extractos de revistas en bruto de su vida, mientras se comunican entre sí después de unos años turbulentos.

daysormay – Just Existing (Official Music Video)

En su nuevo álbum, «Just Existing», el público escuchará cómo la banda ha continuado desafiando su oficio al incorporar tambores vibrantes, sintetizadores y guitarras encantadores, melodías inolvidables y letras ingeniosas, demostrando cómo su sonido no tiene límites. Cambiando entre sesiones de estudio y en casa, este colectivo musical ha estado trabajando junto a personas como Steve Bays (DiploHot Hot HeatFitz y The Tantrums). «Just Existing» es una colección de fotos instantáneas de sus vidas, el crecimiento, las pruebas y tribulaciones y extractos de revistas en bruto de su vida, mientras se comunican entre sí después de unos años turbulentos. En el verdadero estilo de daysormay, su autenticidad los ve haciendo música no solo como algo que aman, sino como un álbum de recortes de sonidos e influencias, con tambores prominentes, melodías eufóricas y emocionales y un torbellino de dinámicas rozadas en su vitalidad y pasión artística.
 
daysormay puede atacar cada nuevo show en vivo con la energía implacable de una banda al borde. Su historial de asombrosas audiencias es extenso, desde su hogar en Canadá, hasta los principales espectáculos en Europa, incluido The Reeperbahn Festival (Alemania)The Great Escape (Inglaterra)Bumbershoot (Seattle), así como también espacios de apoyo en los escenarios con Cold War KidsTessa VioletPeach Pit y Walk Off The Earth.

Para conocer más sobre daysormay, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.