El webshow más visto en Latinoamérica también se ve en Los40

Publicado por IM en

#ONLINEconGaboRamos, el webshow que conduce cada lunes desde hace 10 años el reconocido host Gabo Ramos en vivo por SAYYEAHTV, tiene una nueva gran ventana: LOS40 México se unieron a la transmisión, a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Instagram, Twitch, YouTube y también desde su sitio web.

La otra novedad con la que el programa celebra sus dos lustros es la incorporación como cohost del influencer Adrián Casas

Fiel a su formato original, el show semanal cuenta con divertidas secciones, dinámicas frescas y mucho humor, a la vez que presenta y apoya lo mejor del talento musical de Latinoamérica e Hispanoamérica

Carla MorrisonKinkyBabasónicosHa AshRebel CatsLa Gusana CiegaAllisonJosé MaderoMario BautistaSteve AokiJot DogMolotovBanda de TuristasDaniela Spalla o Los Mesoneros son solo algunos de los talentos que ya pasaron por este espacio, desde su nacimiento en el año 2010.

Con el atractivo de lo ‘viral’ como parte de su fórmula de base desde su primera emisión, hoy #ONLINE… cuenta con +13.5MM de seguidores, repartidos entre las principales redes sociales de SAYYEAHTVLOS40 México y Gabo Ramos.  

Este lunes 12 de abril -en punto de las 8.30 pm, hora México centro- se darán cita tres grandes artistas.

Por un lado, la cantautora Mon Laferte estará en entrevista con Gabo.Presentará su nuevo álbum de estudio, Seis, y compartirá todos los detalles alrededor de su reciente (y ya famosísima) colaboración con Gloria Trevi para el sencillo y el videoclip «La mujer» .

La segunda invitada explotará de puro bedroompop/garage/surf ‘culichi’ (¡de Culiacán!): Bretty platicará de su disco #tdbn y de su joven y brillante carrera. 

El tercer invitado llegará desde Chile: se trata del dúo poprock chileno Delisse que conforman Magdalena Atria y Cristián “PIT” Moya. El proyecto tuvo mucha repercusión y presencia mediática en los años 2000 y ahora está de regreso en el ruedo de la música.

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *