Elaine Kristal busca recordarte cómo el poder del amor es fundamental para nuestra existencia

Su voz conmovedora con un toque de elementos de jazz ha llamado la atención de los fans que aman el ambiente de la nueva escuela con un poco de sabor a la vieja escuela.

Dicen que solo tienes 1 oportunidad de causar una primera impresión – “sabía que era arriesgado” – dijo Elaine Kristal cuando insistió en tener un saxofón y un piano en vivo en su último lanzamiento.

“Vivimos en un mundo en el que los fans se mueven my rápido hacia el próximo nuevo artista. Es tentador caer en esa trampa y grabar mucha música siguiendo las últimas tendencias, creo en ellas, pero no en el tipo de ir y venir. Admiro los éxitos eternos de Alicia Keys y Mary J. Blige. Quiero escribir canciones en las que puedas volver a escuchar después de años y que todavía despierten una emoción o llevarte de vuelta al lugar donde la escuchaste por primera vez».

Elaine Kristal

Cuando Elaine se inspiró para escribir y grabar «Love Over Living» con Rapper y su compañero de agencia Produkt, estaba en un lugar solitario como el resto del mundo, lidiando con una pandemia que no solo amenazó con la salud física de todos, sino que creó estragos en nuestro bienestar mental.

“Descubrimos mucho sobre nosotros mismos durante estos últimos 2 años. Realmente creo que aquellos que teníamos fuertes lazos con las personas que amamos, teníamos más posibilidades de superar el aislamiento”.

Desde la hermosa producción hasta las letras conmovedoras, Love Over Living es un mensaje de cómo el poder del amor puede ayudarnos a superar los momentos más oscuros de nuestra vida.

Escucha Love over Living en Spotify

Para conocer más de Elaine Kristal, te invitamos a seguirla en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.