Elaine Kristal se escapa a un lugar lejano para alejarse de una relación tóxica

Muchos de nosotros hemos vivido una relación con esa persona tóxica que nunca dejaremos de amar o pensando en no importa con quién terminemos en última instancia.

«Tested» se trata de esa toxicidad. Nos lastimamos, pero a menudo nos quedamos; nos quedamos pero imaginamos estar lejos; miramos hacia las estrellas y nos preguntarnos si hay alguien ahí fuera que sea mejor para nosotros.

Cuando se le preguntó acerca de su inspiración para esta canción, Elaine dijo:

«Escribí esta canción después de ver a mi amiga muy molesta tras discutir con su novio. Lo raro era que estaba siendo muy insultante e irrespetuoso con ella. Me hizo preguntarme por qué alguien se quedaría en una relación como esa. Pero también me di cuenta de que no hay nada racional en el amor; a menudo haremos exactamente lo contrario de lo que aconsejaríamos a otros que hicieran”.

TESTED – ELAINE KRISTAL

Elaine Kristal es una cantante y compositora de Staten Island, NY. Este poderoso y conmovedor desconocido. La vocalista ha amado la música desde muy temprana edad, participando en obras de teatro escolares en su escuela primaria y cantando en los pasillos de su escuela secundaria con un pañuelo y aretes de aro, inspirados en Alicia Keys, quien ha sido una inspiración increíble en su vida y su música.

Sus raíces puertorriqueñas le dieron una sintonía a la música que no podía negar, siendo introducida la música latina con artistas como Selena, y los sonidos de Janet Jackson, Blackstreet y Prince de su padre, creció hasta encanta el sonido de la música y los sentimientos que le dio. La voz de Elaine ofrece un componente curativo, golpeando un equilibrio armonioso entre calmante y feroz, pacificador pero estimulante del que nunca te cansará cuando ella canta.

Escribió su primera canción a los 13 años y luego tuvo su primera experiencia de estudio a los 16 años; sabía que esto era para lo que había nacido. Influenciado por Usher, Brandy, Aaliyah, Justin Timberlake y Def Actuaciones de Poetry Jam, la música de Elaine posee una calidad clásica de R&B infundida con un rebote moderno, elaborado por una individualidad sensual que brilla en cada aspecto de su personalidad.

Para conocer más de Elaine, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.