Elliot Warren nos presenta “Time Bomb”, un diálogo con su propia conciencia

Elliot Wren , cantante y compositor, comenzó a generar mucho ruido en la escena musical de Boston, mucho antes de su debut discográfico en el año 2020.

En 2019 Elliot se presentó en más de 40 ciudades en la gira «All You Got Tour», que presenta a intérpretes de 24 años o menos. Ese mismo año fue parte de la legendaria celebración de la Primera Noche de su ciudad natal.

Artista no binario, Elliot Wren busca inspirar a otras personas de la comunidad LGBTQ+ a enfrentar sus temores y encontrar la felicidad. Predicando con el ejemplo, las letras de Wren abordan de frente complejas cuestiones de género, junto con toda la carga emocional y social que conlleva.

En su último lanzamiento, llevan ese mensaje a un ámbito musical totalmente nuevo.

«Time Bomb» es el último single de Elliot Wren, lanzado en todo el mundo en los principales servicios de streaming el 17 de diciembre de 2021. En el nuevo tema, Elliot se ha alejado de su conocido estilo pop
para dar paso a un ambiente de rock más agresivo. A través de la estrofa inicial encontramos al cantante con un solo de guitarra eléctrica en un ambiente de blues y rock sureño.

En «Time Bomb» escuchamos un diálogo interno con su propia conciencia, ésta le da consejos dudosos y autodestructivos como: «No hablar demasiado alto, no dejes que te vean».

En el estribillo, el tema adquiere un toque de Indie Rock grunge. La banda se une cuando el guitarrista pisa un pedal de distorsión y Elliot canta que es una bomba de relojería, «esperando a implosionar». Es una mirada oscura y honesta sobre la ansiedad que crea la presión social para actuar con «normalidad».

La canción tiene un excelente ambiente angustioso y alternativo de los 90 y es exactamente el vehículo adecuado para el mensaje.

Escucha «Time Bomb» en Spotify

Entra en sus redes sociales y mantente al tanto de toda la música que de esta nueva y talentosa voz de Beantown: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.