Emeye nos sumerge en un enigmático sencillo de tech house “Da Da (Hi There!)”

Sumergiéndonos con muestras vocales únicas y casi infantiles, «Da Da (Hi There!)» de Emeye está disponible en todas las plataformas de transmisión, lanzado por Courage Live y distribuido por Believe Digital.

“Da Da (Hi There!)” es una pista de Tech House, que presenta la capacidad de Emeye para que los niños creen un club banger.

Como un director de orquesta de tono alto, Emeye decora su partitura con una serie de elementos sonoros: bombo retumbante, bajo punteado, percusión rodante y la voz de un niño haciendo la magia.

“Es el descuido de un niño que vive en un mundo lleno de deberes. Es la inocencia juvenil en la música”, dice Emeye.

La voz fue sampleada por la artista en Francia, en París, durante la pandemia:

«Estaba haciendo unos mandados y me acerqué a un supermercado concurrido con una larga fila para entrar. Estaba ahí tratando de conseguir algo para mí cuando escuché un melodía del otro pasillo. Era un niño con una sonrisa brillante que cantaba en su cochecito; era lo más hermoso de aquel lugar frenético. Pregúntale a su madre si podrías grabar su voz; simplemente lo probé… y se convirtió en una canción»

¿Quién es EMEYE?

En constante evolución, experimentación, ecléctica y vanguardista. Emeye es el vínculo entre el mundo real y el virtual. Se desconoce su origen, no tienen religión ni sexualidad; son políticamente correctos. Se mueven en el presente, avanzan en el tiempo, olvidan el pasado. Emeye es él, es ella, son ellos; la tierra es Emeye, también las estrellas son Emeye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.