En tiempos de pandemia, M.A.X. nos presenta su sencillo «Todos Tus Planetas»

La banda formada a principios de 2017 en Buenos Aires, Argentina, integrada por «Pipe» Pardo (bajo), Pablo Arcagni (batería) y Max Ramirez (voz/guitarra), nos propone en sus canciones un estilo auténtico y personal a través de melodías suaves e intensas a la vez, con un sonido que pasa por el pop, rock, el indie, bases grooveras y colores electrónicos. Algunas de sus canciones han entrado en las playlist oficiales de Spotify como Indie Argentino, Radio Pop y Novedades Indie.

En este año 2020 el conjunto nos muestra su nuevo material a través de una serie de singles que se lanzaran mes a mes, comenzando con “Todos Tus Planetas” .

«Todos Tus Planetas» es el primero de una serie de singles que estará lanzando la banda durante el segundo semestre de este año.

El nuevo sencillo de M.A.X., «Todos Tus Planetas» es una invitación a acercarnos, abandonar las distancias y dejarnos seducir y deslumbrar por los mil planetas y mundos que orbitan a nuestro alrededor. «Todos Tus Planetas» juega con la sensualidad y el brillo del encuentro, con el desafío de la inmediatez; es una canción liviana y festiva, que conecta con la piel e invita a bailar y a coquetear en el roce de la pista o en nuestra fantasía.

En tiempos de pandemia, M.A.X. presenta este tema con un mensaje profundo sobre la forma actual de relacionarnos, y la necesidad de reconocernos en este nuevo e inusual único contexto.

Escucha «Todos Tus Planetas» en Spotify:

En agosto del 2019, M.A.X presentó su último material discográfico «Todo está pasando ahora», editado por BMP Discos y producido por Alejandro Schuster (Viva Elástico) y Max Ramírez (M.A.X).

Todo está pasando ahora (Video Oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=OoVz6nUvJMI

Sus trabajos discográficos los han llevado a pisar diferentes escenarios del ambiente musical actual de Buenos Aires y Uruguay formando parte de diferentes festivales como «Atlántida Rock de Uruguay» o «XTREME LIFE FEST TONY HAWK & FRIENDS».

M.A.X deja percibir un extenso proceso y desarrollo musical, manteniendo a flor de piel la canción, la lírica, las melodías y la profundidad en su intención; definitivamente es una banda a la que le debes de comenzar a seguir sus pasos.

Para conocer más sobre este gran proyecto musical, te invitamos a seguirlos en redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CEF65S7lTlW/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook: https://www.facebook.com/maxmusica.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.