Entre dance y psicodelia, FLASH SEASONS estrena «DELIRIUM»

Flash Seasons vuelve con su tercer sencillo «Delirium» de su álbum debut «The Superficial Dimension». También fue producido por Fernando Mares (Midnight Generation), mezclado por Kostas Papadopoulos(Violet Sound Collective) y masterizado por Ricardo Gutiérrez (UNDR) en Monterrey.

«Delirium» es una canción Dance Psicodélica que puede ser considerada como la más experimental de Flash Seasons hasta el momento, debido a la combinación de influencias que tiene de lo más electrónico como New Order yTR/ST. 

Flash Seasons es un proyecto proveniente de Toluca conformado por 6 integrantes, cuyas influencias musicales los ha motivado a retomar elementos de los 70’s y 80’s, capturando sus tintes en notas de Indie Rock, Neo-Psicodelia y New Wave.

Este álbum fue grabado durante todo 2019 en CDMX y producido en su totalidad porFernando Mares (Midnight Generation), mezclado completamente en Boston, MA por Kostas Papadopoulos (Violet Sound Collective) y masterizado en Monterrey por Ricardo Gutiérrez (UNDR). 

Escucha «Delirium» en Spotify

El video estuvo bajo la dirección de Rodrigo Salazar (Chromalized) y la producción y postproducción se llevó a cabo por Chromalized.

Delirium – Flash Seasons (Video Oficial) en YouTube

Para conocer más sobre Flash Seasons, te invitamos a seguir sus redes sociales:
@flashseasons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.