Estro expone su lado más sensible y vulnerable con «Debut y Despedida»

Publicado por IM en

Tras habernos deleitado con su último sencillo «Sin Señal», junto a Killua97, Estro vuelve a arremeter con el sonido de su nueva temporada.

En el umbral de su nueva temporada musical, Estro nos vuelve a compartir un indie pop de tintes urbanos bajo la producción de Keysel.

Ésta nueva fórmula sincera, de melodías claras y sensibles marcadas por los sonidos de su infancia (Funk, pop y rock latino), empieza a definir con mayor precisión el nuevo rumbo sonoro del artista.

Estro nos relata con alegría:

“La recepción de esta nueva temporada musical ha sido muy gratificante. Lo que más me ha llegado son los mensajes de amigos y gente que ha escuchado el tema, me han dicho que es una música que refleja y transmite de mucho mejor manera mi esencia y lo que soy. Me encanta pensar que he trabajado más de 32 sencillos durante casi 3 años, me he mantenido en el under del under y recién ahora siento que empiezo a encontrar un espacio propio. No me arrepiento para nada de haber empezado así; todo ese camino y experiencia contribuyen a mi búsqueda de ese sonido sincero y personal que quiero lograr.”

El lanzamiento cuenta con un fantástico video dirigido por X corp, que a través de una marioneta relata hechos verídicos de la vida de Estro, los inicios de su depresión y el momento en que decide compartir su música.

El video busca exponer y poner en cuestionamiento el lado positivo de la digitalización y democratización de la creación musical, como también el lado negativo que atrapa a nuevos artistas y soñadores en dinámicas de validación por mercado y consumo de su música llevándolos muchas veces a nuevos ciclos de depresión y ansiedad.

ESTRO – Debut y Despedida [Official Video]

Estro es un nuevo artista de la escena urbana chilena, de padres exiliados, nació en Cuba, vivió en Argentina y México hasta que llego a Chile con solo 5 años. Arquitecto de profesión y con una inquietud musical desde sus primeros años de vida, el 2019 comienza a compartir y buscar su sonido en el género urbano, con una estética animada y pura.

Ha colaborado con artistas como Poison Kid, Easykid, Bsanz, Yixs98, y Tukko21 entre otros.

Si quieres saber más de Estro, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.