Exequiel Maffei nos presenta su nuevo sencillo «Diseño»

Exequiel Maffei es un músico nacido en Concepción del Uruguay, Entre Rios, Argentina. Se dedica a la música desde hace más de 15 años y ha formado parte de distintos proyectos como cantante, compositor y multinstrumentista.

Su carrera musical inició siendo integrante de Milicia, banda entrerriana de metal, hasta el año 2009. Posteriormente, ya residiendo en La Plata, Buenos Aires, conformó Levoyage, agrupación de rock folk, y en el año 2011 decidió emprender el camino de solista grabando su primer álbum «Un puente hacia vos».

A partir del 2016 empezó a grabar tres nuevos materiales: «Cerebro Reptil»; «Quiebre a lo anterior» (2017) y el EP, «Guitarrero» (2017). Luego editó «Antidogma Volume I» (2018), y «Hypnobeat», single que marca una renovación en su sonido, donde incluye samples y synthes.

Junto a Seba Lino, lanzó el 1 de Octubre de 2019 un álbum split, donde cada artista aporta 3 canciones. A finales de 2019 sale «Singles», un álbum que reúne canciones previamente editadas.

Durante el 2020 trabajó junto a Mili Montone, editando el single «Derrumbe». «La Inercia del SIgno» fue la última canción compartida a comienzos del 2021.

Su sonido es mutante, en constante movimiento, pero preservando cierta identidad que lo caracteriza. Sus líricas como sus influencias, provenientes del stoner, grunge y psicodelia, se hacen notar tanto en sus proyectos de estudio como en sus presentaciones en vivo.

Todo su material solista es grabado, mezclado y producido por él mismo.

Escúchalo en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.