Ezequiel Cagnoli nos presenta su nuevo sencillo «Alma de Color»

Adelanto de su próximo EP que te tocará cada fibra

Ezequiel Cagnoli nos presenta su nuevo sencillo «Alma de Color (Aceptarse)», disponible ya en todas las plataformas digitales.

«Alma de Color habla de animarse a hacer lo que cada persona ama, dar ese paso y ser realmente feliz, porque, como dice el estribillo, a veces hay que rescatarse a uno mismo de uno mismo”

Ezequiel Cagnoli

DISFRUTA DE «ALMA DE COLOR» EN SPOTIFY

ALMA DE COLOR EN YOUTUBE

Su Historia

Ezequiel Cagnoli, músico independiente, inició su proyecto como solista en el año 2018, pero a finales del 2019 comenzó a experimentar decepciones, con respecto al mundo de la música y sus propias canciones, y no entendía el porqué, lo que lo llevó a realizar un EP que define su sentir en estos últimos meses.

“En la cuarentena logré comprender que actualmente tenemos tanta información, tantas redes sociales y tantos logros por cumplir (administrativos con respecto a la música),que había perdido el eje, y estaba intentando formar una estructura alrededor mío, pero que no era yo, no me representaba. Estaba intentando formar parte del camino de otras personas y no de realizar realmente mi propio camino».

Ezequiel Cagnoli

Durante este periodo decidió armar su EP conceptual de 4 temas, que hacen referencia a esos momentos de incertidumbre, cambio y encuentro; es un proyecto tan arraigado a él, que decidió nombrarlo «ADN»

El lanzamiento del EP será el 13 de noviembre de este año, y estamos seguro que te encantará. 

Para conocer más sobre Ezequiel Cagnoli y estar al pendiente de su próximo material, te invitamos a seguir sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CGWB6FoAZ6N/

Spotify: https://sptfy.com/EzequielCagnoli

Youtube: http://www.youtube.com/c/ezequielcagnoli

Para más información: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.