«Fade», lo nuevo de Willow Woodward

Con solo 18 años, el cantautor Willow Woodward ha logrado metas profesionales con las que muchos músicos solo sueñan. Su sencillo, «For the Love», alcanzó el puesto 122 en la lista de radio digital Top 200 global y se difundió en gran cantidad por los EE. UU. En iHeart Radio, la emisora ​​de radio más grande del país.

Su sencillo «Superman» fue escuchado por una audiencia de más de 1.4 millones en la radio digital. Su álbum debut «Hideaway» se reprodujo en más de 580.000 locales de radio minoristas en tiendas de 41 países de todo el mundo. Más recientemente, Willow colaboró ​​con un elenco de estrellas de Nashville para crear su esperado EP posterior, «Daybreak». Smith Curry, quien ha grabado con Taylor Swift y Jason Aldean, agregó su característico sonido de pedal de acero al disco.

Craig Wilson, también un veterano de la órbita de Taylor Swift, contribuyó con un trabajo de guitarra evocador y temperamental. El teclista estelar de Maggie Rogers, Micah Snow, elevó la textura de la música.

El lanzamiento se cierra con un impresionante remix de «Fade», el sencillo del álbum, mezclado por Kyle Puccia, el genio coguionista y productor detrás del éxito número uno de Kygo, «Kids in Love». Willow supervisó la producción del álbum, que luego se mezcló y masterizó con un equipo ganador del premio GRAMMY.

Como dijo Willow,

«cuando llegó el momento de grabar las canciones, mi sueño era seguir adelante con la inspiración original de la música y darle vida con músicos country. Me siento increíblemente afortunado y humilde de haber realizado ese sueño al colaborar con un elenco de estrellas de genios músicos de Nashville cuyo trabajo pasado con Taylor Swift y Maggie Rogers admiro tanto. Respiraron todos los colores de la mañana en las pistas, apoyando y elevando las letras en un sonido evocador perfecto «.

Escucha «Face» en Spotify

Para conocer más sobre Willow Woodward, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.