«Fantasmas», lo nuevo de Mister

Mister presenta su nuevo sencillo, «Fantasmas», una mezcla de electrodance y synth pop, con toques de funk y un mood claramente inspirado en la década de los 80, que empuja directamente al dancefloor sobre una letra que propone reconciliarnos con nosotros mismos.

«El sonido de esta canción es un electropop funky, ochentoso, latino y bailable.  Siento que el baile tiene el efecto de liberar la mente y de relajarte de una forma en la que puedes aceptar cualquier tipo de pérdida: de un objeto, de un trabajo, de una amistad o relación. Entonces, de algún modo, si la bailas es más fácil aceptar las cosas como son y seguir adelante».

Mister

Con la producción de Martin Grinfeld, este nuevo lanzamiento se convierte en el tercero de la carrera solista de Mister, que antes colaboró con proyectos como Delta Venus y MANCANDY, y le permite continuar con su exploración musical.

«Creo que estoy encontrando versatilidad en mezclar géneros. Por ejemplo, meter algo más rapeado en una base muy dance y disco. Eso me ayuda a romper con las ‘leyes de cómo hacer música y cómo son los géneros’ para sentir que estoy creando una propuesta con un toque único». 

Mister

Gabriel Noriega aka ‘Mister’ es músico, compositor, productor, DJ, fotógrafo, artista visual y director de arte. Nacido en una familia de artistas y obreros del espectáculo, en Caracas se formó musicalmente; en Buenos Aires siguió una formación creativa, en artes y publicitaria y en la Ciudad de México, donde reside desde hace siete años, amplía su carrera artística y en publicidad.

Escucha ‘Fantasmas’ en Spotify

Para conocer más sobre Mister, te invitamos a seguir sus redes sociales

Spotify Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.