FESTIVAL CEREMONIA 2022 2 DE ABRIL PARQUE BICENTENARIO, CDMX

ECO LIVE Y OCESA PRESENTAN CEREMONIA 2022
  • Festival Ceremonia presenta su octava edición este 2 de abril de 2022 en una nueva sede:  Parque Bicentenario en la CDMX.
  • Festival Ceremonia presenta un ambicioso cartel encabezado por A$ap Rocky, Bicep (Live), Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, Arca, Nicki Nicole, Tokischa, entre muches más + dos actos más por anunciar.
  • Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y en taquillas del Parque Bicentenario y Auditorio BB.
Ceremonia:

Ceremonia es una plataforma que impulsa a comunidades creativas, talentos de vanguardia y activistas sociales para que sus proyectos e ideas lleguen a un público más amplio.

Ceremonia es una experiencia de comunión con la música donde se han presentado artistas como Massive Attack, Aphex Twin, Rosalia, Björk, Snoop Dogg, Animal Collective, Underworld, Nicolas Jaar, Tyler the Creator, junto con talentos locales y de habla hispana que representan lo más vanguardista e innovador del momento. 

A la par, Ceremonia presenta el escenario TRAICIÓN, un espacio para talento y fiesta queer que promueve la diversidad y el respeto.

Cartel 2022:

Ceremonia presenta en su octava edición un cartel ambicioso, encabezado por A$ap Rocky,  uno de los proyectos de hip hop más sobresalientes de la última década y Arca, una de las productoras más influyentes de los últimos años. 

Tainy, el productor de música urbana más importante del momento, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Bicep (Live), 100 Gecs, Molchat Doma, Tokischa, entre muchos otros actos más.

Además, dos actos más que se estarán anunciando en los próximos meses para complementar este increíble cartel.

Ceremonia en CDMX:

Ceremonia celebra su nueva sede, la Ciudad de México, con una campaña inspirada en la misma, reinterpretando distintos íconos y monumentos y promoviendo el orgullo local. 

Ceremonia hace alianza con el Gobierno de la Ciudad de México para posicionar a la CDMX como una ciudad abierta, diversa, multicultural y emocionante, con eventos culturales que impulsan turismo y una derrama económica significativa.

Ceremonia Social y la ONU:

A través de #CeremoniaSocial, Ceremonia redobla sus esfuerzos para colaborar con diferentes causas sociales y medioambientales que fomentan cambios positivos fundamentales en la sociedad, sumando al festival a organizaciones como Fondo Semillas, Museo Memoria y Tolerancia, Greenpeace, Impulse y El Día Después. Aparte de tener un espacio físico en el festival, estos proyectos trabajan de la mano con el festival para generar proyectos enfocados en la comunicación participativa hacia el público de Ceremonia. 

Este 2022 Ceremonia anuncia una alianza con la ONU sumándose a la campaña de acción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

A partir de Septiembre de 2019, Festival Ceremonia comenzó a trabajar de la mano con la ONU en distintas acciones como lo fue el primer Laboratorio de Aceleración en México del PNUD, continuando así con la labor que comenzamos hace dos años con la iniciativa #CeremoniaSocial. 

El arte de Ceremonia:

El video 3D del cartel del festival en su edición 2022 está hecho en colaboración con el estudio mexicano Realidad Alterada. Con una estética fotorealista se crearon dos personajes basados en una historia realizada por las escritoras mexicanas Jimena Gonzalez y Nancy Niñofeo, que a su vez se inspiraron en el libro “El Vampiro de la Colonia Roma” de Luis Zapata. Una oda a la Ciudad de México.

 Además, en esta edición Ceremonia contará con sus ya tradicionales colaboraciones de moda con diseñadores como Tiempos, Lava Estudio, Sabrina Ol, Malena Foyo, y más por anunciar. Las colaboraciones se develarán mes a mes en el camino previo al Festival. 

Venta de boletos:

General: https://www.ticketmaster.com.mx/festival-ceremonia-2022-cdmx-02-04-2022/event/14005B8780280F43

Plus: https://www.ticketmaster.com.mx/festival-ceremonia-2022-plus-cdmx-02-04-2022/event/14005B87822410EB

Página web: www.festivalceremonia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.