FESTIVAL CEREMONIA PRESENTA: CEREMONIOS

  • Ceremonios, la primera colección de NFTs de Festival Ceremonia.
  • 400 Ceremonios totalmente gratis para aquelles que guardaron su boleto 2020.
  • Beneficios en cada uno de los 2,022 NFTs de la colección.
  • 2,022 piezas únicas generativas.

Ceremonia tiene más de 10 años construyendo una plataforma de entretenimiento con una propuesta clara y diferenciada conformada por festivales, centros de consumo, agencias de management y muchas verticales importantes entorno a la cultura.

Después de dos años de no poder entregar la experiencia en vivo del Festival Ceremonia debido a la pandemia, quisieron crear un mecanismo y una forma de poder recompensar a su comunidad y a todos aquellos que se mantuvieron con ellos todos estos años. 

Los NFTs son para nosotros, esa herramienta a través de la cual se puede crear un método de recompensa a la comunidad, con beneficios en el festival para este y las siguientes ediciones, mientras que en ese esfuerzo acompañamos a muchos de ustedes a hacer su entrada en el increíble mundo de los NFTs con un collectible poderoso, con un nivel de arte increíble. 

Los Ceremonios son un asset creado para su comunidad y para asegurar su valor a lo largo del tiempo, diseñaron un roadmap que pueda ser fácil, sencillo y con mucho potencial para generar valor a esta colección de NFTs que en conjunto como comunidad le podemos otorgar.

Para mayor información entra al siguiente enlace.

https://www.festivalceremonia.com/ceremonios

Conoce más de Ceremonios en Discord:

https://discord.gg/RUANEmyasF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.