FILIAH nos presenta “In A Haunted House“

«In a Haunted House» es el tercer sencillo del próximo lanzamiento de Filiah, álbum conceptual titulado «For Someone».

Filiah habla sobre dejar ir viejos patrones, personas y fantasmas de una vez por todas y abrirse a nuevas posibilidades. La canción se lanzará el 13 de agosto.

«Para mí, esta canción se siente como un viaje a través de las entradas de mi diario. Ver toda esta relación tóxica que viví, me hizo darme cuenta de que luchar por esa persona me hizo terminar realmente cansada. Estoy diciendo un «adiós» final y haciendo las paces con un fantasma al que me aferré durante mucho tiempo. Es la última canción de mi próximo álbum y termina con una nota mucho más ligera que el resto, recordándome que volver a confiar en las personas es lo más difícil, pero valiente que puedes hacer después de un trauma. «

FILIAH

«In a Haunted House» es el tercer y último sencillo antes del lanzamiento de su próximo álbum conceptual For someone. Todas las canciones en su próximo álbum están entrelazados líricamente, contando la historia de de la compositora de forma personal y honesta; una historia de dolor, percepción distorsionada, donde encontró fuerza y ​​decidió elegirse a sí misma nuevamente después del final de una relación muy tóxica con alguien.

Este último sencillo, así como el todo el álbum fue grabado y producido por ella misma en su sala de estar.

Escucha lo mejor de Filiah en Spotify

Para estar al tanto del lanzamiento, te invitamos a seguir a Filiah en redes sociales:
@thisisFiliah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.