Filos lanza su primer sencillo «Inocente No Soy»

Inocente No Soy es su primer sencillo, una canción melancólica de Pop-Rock, con una métrica muy particular y con coros que son verdaderos himnos.

La canción nos habla de la tensa relación entre la inocencia y la culpabilidad; cuando te encuentras en el limbo entre ambas sensaciones. Entre metáforas aplicadas a diversos escenarios cotidianos, nos encontramos con un vozarrón de color muy propio, acompañado de pianos que brindan una atmosfera clásica, guitarras definidas que decoran de forma virtuosa el paisaje, soberbias líneas de bajos con presencia y una batería con un beat que mantiene un clima mediterráneo a la canción.

La producción estuvo a cargo de @sebgallardo @ferlamas Mastering @Kevinpeterson

Escucha «Inocente No Soy»

Filos desde el silencio por lo no dicho, emana con fuerza la música de esta nueva banda de rock nacional, inspirados en las experiencias de vida de sus integrantes; aquellas por las que de seguro todos hemos transitado.

En su propuesta entregan al público letras, acordes y melodías que representan esas situaciones en las que nos sentimos «Al Filo de la Vida» en sus propias palabras, provocando las más diversas emociones e invitando a la reflexión, envolviendo a quien los escuche y sacando de cada uno eso que sin arte no sería más que un infructuoso intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.