FILOS, LO NUEVO DEL ROCK EN ESPAÑOL QUE NOS LLEVARÁ AL FILO DE LA VIDA

Filos estrenará su primer sencillo Inocente No Soy, en donde nos pone a disposición una dinámica inmejorable para hacer de la letra el protagonista central de este exquisito maridaje. La canción nos habla de la tensa relación entre la inocencia y la culpabilidad, llevando una metáfora exportable a múltiples escenarios de la cotidianidad; «al filo de la vida» es la forma de plantear esos momentos que nos invitan a reflexionar.

Este primer sencillo estará disponible el 7 de octubre 2022 y es el resultado del trabajo realizado en colaboración con Estudio Fantasma, Sebastian Gallardo y Fernando Lamas – Voz y guitarra de «We are The Grand»-, masterizado por Kevin Petterson de The Mastering Palace, quién trabaja con artistas de la talla de Ozzy osbourne, The weeknd, entre otros.

Filos es una banda que nace en enero del 2022 con ambiciosa propuesta de rock-pop. Dentro de sus sonidos podemos encontrar una voz raspada que recuerda artistas de la talla los grandes del rock, bajos muy activos y dinámicos, guitarras que armonizan de manera perfecta , bases con mucha energía, y pianos que realzan todos los sabores de este plato al Filo de la Vida.

Te invitamos a estar al pendiente de su próximo lanzamiento este 7 de octubre dándole Pre-Save Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.