Flow Norteño que pone freno a la Violencia de Género «Mira nada más» lo nuevo de Lúa Jenn

La cantante y compositora regiomontana Lúa Jenn lanza su sencillo ‘Mira nada más’ que busca generar conciencia sobre la violencia hacia las mujeres y que forma parte de su primer álbum de estudio titulado “Reina del desierto” .

“Reina del desierto” que trae todo el Flow Norteño, bajo el primer sello discográfico de mujeres en México JUEVES, y que ya está disponible a partir de este 4 de noviembre a través de distintas plataformas digitales. 

“Mira nada más” es un retrato íntimo que nace de las “marcas y golpes de un cuerpo y corazón heridos” y que, lamentablemente, sobreviven en la memoria tras una relación basada en la violencia. A pesar del dolor que nace al evocar los recuerdos de una relación construida con base en mentiras y violencia, Lúa Jenn canta sin miedo y le dice “adiós” a esa relación que le hizo tanto mal. 

A su vez, este sencillo logra conectarse con otras historias de muchas mujeres que han sufrido violencia de género y a pesar de las desgarradoras secuelas, Jenn nos enseña que siempre hay un halo de esperanza para todas aquellas mujeres que sufrieron y siguen sufriendo violencia de cualquier tipo, ya sea psicológica, mental, física o sexual en una relación.

En palabras de Jenn: 

“Cuando abrazas las heridas para sanarlas y las cicatrices se vuelven tu victoria, regresa la luz después de haber vivido en tanta obscuridad”.

De esta manera, la cantante y compositora regiomontana busca despertar conciencia social sobre el maltrato hacia las mujeres y poner un alto a esta enfermedad que aqueja a distintos sectores sociales. 

Escucha «Mira nada más» en Spotify

A través de un estilo único y una voz enérgica, “Mira nada más” nace bajo un concepto innovador que fusiona el regional mexicano con géneros urbanos al que Lúa Jenn nombra: Flow Norteño, un género que podrá ser apreciado en este primer álbum de estudio “Reina del desierto” que estará conformado por 9 singles. 

Para conocer más sobre, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.