Flume sorprende en Coachella con dos estrenos, «Palaces» en colaboración con Damon Albarn y «ESCAPE» con KUČKA

El aclamado artista ganador de un Grammy, Flume, invitó a Damon Albarn durante su set en Coachella este pasado fin de semana y sorprendió estrenando su colaboración «Palaces» justo después de su set Toro y Moi, Caroline Polachek, MAY-A, Oklou y Kučka también se unieron a Flume en el escenario durante su actuación en el segundo fin de semana de este festival.

Otro nuevo lanzamiento que se une hoy es “ESCAPE” con Kučka (quien regresa después de su destacada participación en ‘Skin’) y Quiet Bison. Ambas canciones son tomadas del esperado LP de Flume ‘Palaces’, que se estrenará el 20 de Mayo en Future Classic y Transgressive, pre-guárdalo aquí.

Ambos tracks estuvieron disponibles en plataformas desde el sábado 23 alineándose al estreno durante el show en Coachella.

El Flume World Tour empieza en abril con paradas en Chicago, Washington, D.C., Philadelphia y dos noches agotadas en Red Rocks, como también las participaciones previamente anunciadas en Coachella, Governor’s Ball y Bonnaroo. Algunos actos incluyen a Floating PointsChannel Tres, TinasheMagdalena Bay y más.

«ESCAPE» y «Palaces» continuan la entrega de “Say Nothing» ft. MAY-A, lanzada en Febrero con un muy buen recibimiento y de “Sirens”con Caroline Polachek y co-escrito y coproducido con Danny L. Harle, que fue presentado en The New York Times Playlist y elogiado por Uproxx como celestial.

El álbum incluye más apariciones de una serie de vocalistas y colaboradores de alrededor del mundo, incluido el ícono británico Damon Alban, la española «Virgen Maria”, Oklou  de Francia y la australiana Kučka, que regresa después de participación sobresaliente en ‘Skin’. 

Para marcar el anuncio del nuevo álbum, lanzó una nueva línea de mercancía, disponible aquí, junto a ediciones especiales físicas de ‘Palaces’ incluyendo Vinil, CD de edición limitada, y cassette, todo ya disponible para pre-ordenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.