Fran Jimeno nos presenta «Último Habitante»

Último Habitante es el reciente lanzamiento del cantante y compositor Fran Jimeno, este material está inspirado en un libro de Ray Bradbury «Fantasmas de lo nuevo».

Escucha «Último Habitante» en Spotify

Más sobre Fran Jimeno

Fran Jimeno nació en la ciudad de Morón, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Durante su formación secundaria fue adentrándose en el mundo de la música, aprendiendo de manera autodidacta y con profesores de guitarra, mientras comenzaba a armar sus primeros proyectos de bandas de rock.

Terminando sus estudios secundarios, ingresó al Conservatorio de Música Alberto Ginastera en la localidad de Morón donde cursó algunos años el F.O.B.A. Un tiempo mas tarde ingresó a la carrera de Artes Electrónicas en la Universidad de Tres de Febrero, carrera que le aportaría una concepción diferente del arte en general y su estética.

A final del año 2020, decidió comenzar su proyecto musical, como solista. Unos meses más tarde en el año 2021, atravesado por la situación social debido a la pandemia de COVID-19, comenzó a regrabar unas canciones que tenía guardadas, para lanzarlas en el EP «Hertz» el 31 de Marzo de 2021. Ese mismo año, en Septiembre, lanzaría un single llamado «Entero o en mil partes» y en Diciembre de dicho año un EP de reversiones llamado «Set Live in Magdalena Sound Studio».

Te invitamos a estar al tanto de su proyecto en https://sitt.io/franjimeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.