Todo lo que debes conocer del Funny Festival

Viejos Ridículos son un grupo de amigos que se han encargado de realizar eventos en la Ciudad de México, donde encontraron un espacio poco explotado en la realización de eventos que sean atractivos. Parte de esto y con lo poco que se cuenta, han decidido presentar un nuevo festival que este lleno de propuestas únicas, diferentes y un tanto conocidas. Así es como Funny Festival nace como un lugar de atracción sensorial, la fecha para realizar el festival es el 17 de diciembre de 2022.

El lugar destinado donde se llevará a cabo el evento en esta primera edición es el Centro de Espectáculos Carma. Se encuentra ubicado en Calle Vicente Guerrero, 56609, Chalco de Díaz Covarrubias, Méx.

El recinto cuenta con una capacidad para más de 15 mil personas y la idea principal del festival es hacer algo divertido y diferente. Se busca que Funny Festival sea una gran experiencia y no que solo sea un festival más.

El Funny Festival busca acercar al público de la zona oriente con sus artistas y descentralizar los grandes eventos de la ciudad, llevando los exponentes actuales de la música popular y contemporánea a aquellos amantes de la música.

En su primera edición del Funny Festival contarán con participación de bandas como Fobia, Comisario Pantera, Moenia, DLD, Little Jesus, Bratty, Simpson Ahuevo, Lost Acapulco, DrefQuila, Driver, Pequeño Fenix, Renee Mooi, Lng/Sht y más artistas por anunciar.

«Queremos que el festival sea conocido por la mayor cantidad de gente posible, hacerlo crecer año con año y no solo buscar que los asistentes sean cercanos a la zona oriente de la ciudad y Estado de México, queremos que trascienda regiones, estados y ¿por qué no?, fronteras.»

Funny Festival busca asociar la experiencia con algo ridículo y que a su vez se asocie con cosas divertidas, extravagantes, extrañas, etc., y así darle un contenido o temática distinta al festival con cada edición anual.

No olvides seguir a Funny Festival en sus redes sociales:

Instagram y en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.