Gabriel Merez nos presenta su reciente sencillo “El final”

Gabriel Merez trae toda la vibra del glam rock de los 70’s a la rigidez del mundo actual. Actuando como su propio productor, e inspirado por la producción de artistas como Tame Impala y Zoé, Gabriel empezó a trabajar sus canciones desde un sonido de rock psicodélico, llevándolas por terrenos desérticos, sintetizadores de ciencia ficción, funk, disco y otros elementos (musicales y no) que expresan de manera precisa las melancolías del artista. 

El Final, como lo define Merez, es una mezcla de rock psicodélico, guitarras western, baterías ponchadas y una producción pop que lentamente te atrapa en un desfile solitario por el desierto del cual regresas con un sabor de boca a triunfo y decisión.

La canción habla de seguir avanzando, contra todo obstáculo, en una especie de recorrido personal hacia la gloria, hasta llegar a un final y decidir si aquello valió la pena o no.  Es así como el artista nos invita a vivir indefinidamente en la plenitud del momento y preguntarnos si el camino es el correcto, si seguir o si volver.

El Final – Gabriel Merez en YouTube

Para conocer más de Gabriel Merez, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.