GOE vuelve para decir que todo “Está Bien”

Con presencia en la escena alternativa de Venezuela, GOE se distingue por presentar canciones cargadas de identidad, que se pasean por los sonidos indie rock.

Gabriel Ortiz, mejor conocido como GOE, comienza en el 2016 su proyecto musical; desde ese momento inicia un recorrido musical que le ha permitido indagar en su propia propuesta. Ahora, estrena este single lleno de calma, sintetizadores y un mensaje poderoso: “Todo está bien”. 

“Está Bien” es un tema que habla sobre la superación que viene después de una ruptura. En palabras de GOE:

“Lo que quiero expresar con esta canción es que las cosas siempre están y estarán bien. Nadie es indispensable en tu vida, excepto tú mismo”.

El tema fue compuesto y producido por el mismo Gabriel Ortiz, quien también estuvo a cargo de los sintetizadores. Jesús Álvarez (Polyisus) estuvo a cargo de la guitarra eléctrica, y Erick Díaz del bajo y sintetizadores. Fue mezclado por Andrés Mata (Bridges), y masterizado por Carlos Cornejo.

El lyric video de este single, realizado por el mismo artista, llega para hacernos cantar y disfrutar de esta canción que de entrada conecta. Próximamente tendremos el estreno del video oficial.

Si quieres saber más sobre GOE y disfrutar de sus novedades musicales, te invitamos a seguirlo en sus redes sociales: Twitter | Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.